ForoAmusic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN

5 participantes

Ir abajo

RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN Empty RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN

Mensaje por jjnale Jue Mayo 08, 2008 3:30 pm

RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN A6443580113vg2

MAÑANA 9 DE MAYO SE ESTRENA LA PELI EN DONDE SALE RAIN EN TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION
LA PELI ESTA BASAADA EN UN COMIC Mach GO GO GO es un anime sobre carreras automovilísticas, basado en el manga original de Tatsudo Yoshida, que fue emitido en Japón entre el año 1967 y 1968, con un total de 52 episodios.

GO! SPEED RACER JI HOON JUNG ES RAIN
Ahora mismo en Berlín se está rodando la película, dirigida por los hermanos Wachowski y protagonizada, entre otros, por: Emile Hirsch como Meteoro, Cristina Ricci como Trixie y Matthew Fox como el Corredor X (conocido por su papel en la serie "Perdidos"). Rain protagoniza un pequeño papel como corredor rival de Meteoro.

Estas son las preguntas que le hicieron a Rain en la rueda de prenda de presentación, del pasado día 7:

PRENSA: Me gustaría hacer una pregunta a Ji Hoon Jung y a Joel Silver. Primero, Ji Hoon Jung podrías explicarle al público coreano que tu papel en esta película es de un conductor rival y podrías darnos tu primera impresión sobre la escenografía a nivel mundial, como es una película de Hollywood. Segundo, Señor Silver que lo llevó a buscar y a contratar a Ji Hoon Jung como un personaje y podría darnos una razón especifica, del porqué.

Cuando recibí la propuesta para rodar esta película, me sentí realmente feliz y pensé que era una gran oportunidad. Mi personaje, como el de Meteoro y el de Corredor X, es el de liderar y defender a mi familia. Realmente, me gusta mi papel y estoy muy emocionado de formar parte de esta película.

JOEL SILVER: Una vez en Japón, en la recepción de un hotel, estando con otras estrellas de Hollywood, se produjo un gran alboroto y no fue a causa de nosotros, era por él. Entonces pregunté: ¿Quién es ese chico? Y me dijeron que era un joven bastante atractivo y de gran talento. La primera intención de los hermanos sobre Speed Racer era el de tener un elenco internacional. Pensamos quienes podrían ser y querrían participar. Estoy contento de que él esté aquí y estemos todos juntos.

PRENSA: ¿Por qué eligió esta película en lugar de la otra gran producción que le ofrecían y si ambiciona ser actor en lugar de cantante?

Básicamente, creo que es una oportunidad única…cuando conocí a los hermanos Wachowski y vi el material de pre-producción, me quedé abrumado. Básicamente, estoy bastante seguro, sin duda esto va más allá de toda expectativa. Cualquiera lo piensa o lo imagina, por eso lo escogí. Sencillamente, aprecio de verás esta oportunidad, por eso quiero dar las gracias. También al resto del reparto y a todo el equipo… Susan Sarandon es una de mis actrices favoritas, junto a Matthew Fox y Emile Hirsch, y del resto del elenco internacional. De verás, estoy realmente feliz al trabajar a su lado. Por eso me voy a fijar en ellos, gracias por esta oportunidad y gracias por todo.

PRENSA: Le preguntan a Cristina Ricci y a si conocían de algo a Ji Hoon Jung y que opinan de él.

CRISTINA RICCI: Sí, realmente creo que la primera vez que escuche algo sobre él fue en internet y él es asombroso.

EMILE HIRSCH: Lo adoro. Una de las primeras películas en las que trabajé fue junto con Juntin Timberlake y él era una gran estrella de la música en USA. ¡Será fantástico ver tú formación!

JI HOON JUNG: Gracias Hirsch

Y por último, os dejamos con vídeo de la llegada de Rain, un trozo de la rueda de prensa de la presentación de la película de la que se han extraído las anteriores preguntas y ... más Rain, por supuesto. Se ha de notar por quién veremos la película ¿no?
jjnale
jjnale
Cassiopeia Sub Leader
Cassiopeia Sub Leader

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.jjnale.vox.com

Volver arriba Ir abajo

RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN Empty Re: RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN

Mensaje por Ina Dom Mayo 11, 2008 1:48 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu
esto es genial!!!!!!!!!!!!!!! un artista coreano n una peli mundial!!!! q biennnnn
esto le abre paso a nuestros nenes d TVXQ Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias x la info.
Ina
Ina
Cassiopeia Sub Leader
Cassiopeia Sub Leader

Femenino Cantidad de envíos : 41
Localización : Colombia =)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN Empty Re: RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN

Mensaje por Aya Kimchi Lun Mayo 12, 2008 12:33 pm

SIII!! es genial. Espero darme cuenta de que es BI RAIN xD mi hermano esta intentando bajar la peli por la PC asi que dentro de poco la vere!!
Aya Kimchi
Aya Kimchi
Cassiopeia Leader
Cassiopeia Leader

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://foroamusic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN Empty Re: RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN

Mensaje por Tsuki Urameshi Dom Jul 06, 2008 11:22 pm

como que tendria que ver la peli... demas...le voy a prestar atencion
Tsuki Urameshi
Tsuki Urameshi
Cassiopeia Sub Leader
Cassiopeia Sub Leader

Femenino Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN Empty Re: RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN

Mensaje por Ania Mousy Mar Jul 08, 2008 3:18 pm

yo tambien la quiero var la peli... la vemos juntas???
Ania Mousy
Ania Mousy
Cassiopeia
Cassiopeia

Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN Empty Re: RAIN SALDRA EN METEORO!! TAEJO ES BI RAIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.